4 formas de financiar su empresa

Una de las cosas más importantes para impulsar su empresa es tener suficiente capital para hacerlo. Obtener y encontrar fondos para una nueva empresa comercial puede ser un gran desafío incluso en una economía en crecimiento. Ya sea una empresa local o negocios online, definitivamente necesitará algo de dinero para comenzar a comprar sus materias primas. Aquí hay una guía sobre cómo financiar su empresa.

Inversores tradicionales

Para financiar su empresa, considere buscar inversores tradicionales para financiar el crecimiento de su startup . En este momento, hay muchos inversores que tienen dinero de sobra y están buscando una buena idea de negocio en la que invertir. Estas personas son lo que llamamos inversores tradicionales. Por lo general, son personas de alto patrimonio neto cuyo pasatiempo es apoyar la creación de empresas.

Con este tipo de situación, es necesario llegar a un discurso asesino, que es lo que generalmente se llama el discurso del ascensor. Debe captar la atención de estos inversores ángeles y hacerles creer en su idea. Lo bueno de los inversores ángel es que, junto con el apoyo financiero, también ofrecen su experiencia y tutoría. Con estos inversores, el problema es que, por lo general, solicitan ser propietarios de una parte de la empresa para la inversión correspondiente.

Amigos y familia

La forma menos costosa de obtener financiamiento es lograrlo sin tener que pagar intereses o pagar intereses más bajos. Para hacer esto, primero puede pedir dinero prestado a amigos y familiares. Puede ser un poco difícil preguntarle a sus amigos y familiares, pero el truco consiste en tratarlos como inversores comerciales. Ofrezca y véndales su empresa comercial. Tenga listo su plan de negocios y hágales saber todos los riesgos potenciales que correrá en esta nueva aventura comercial. Si creen en su negocio, será fácil para ellos invertir en su negocio siempre que tengan efectivo adicional de sobra.

Incluso sus inversiones que puede liquidar pueden presentarse como capital inicial. El oro, por ejemplo, es algo que puede vender para obtener efectivo para su empresa. La compra de oro en 2020 ha demostrado aumentar debido a la apreciación del valor, por lo que podrá liquidar fácilmente el oro si recibe oro como capital. Luego, puede comenzar a hablar sobre los términos de su intercambio después de eso. Algunos pueden sentirse cómodos con prestarle sin interés, y otros pueden pedirle tarifas de bajo interés.

Recaudación de fondos

Una de las formas más populares de financiar su empresa es iniciar una proyecto de financiación de crowdfunding. Con los avances digitales en estos días, la búsqueda de financiamiento para su empresa comercial también ha evolucionado. Por ejemplo, el crowdfunding podría ser uno de los resultados de esto. En el crowdfunding, generalmente hay plataformas de sitios web en línea que le permiten hacer esto. Solo necesita lanzar su campaña, poner su propuesta y especificar cuánto capital necesita. Luego, la plataforma invitará a sus usuarios o miembros a invertir en ella. Su financiamiento provendrá de diferentes personas hasta que alcance la cantidad objetivo que indicó.

Por ejemplo, Kickstarter es una plataforma en línea que le permite publicar sus proyectos e ideas comerciales. Esta plataforma ya tiene un gran número de seguidores y una buena reputación. En esta plataforma, solo establece su objetivo de financiación y espera a obtener patrocinadores. Una vez que alcance su objetivo, puede comenzar a recolectar sus fondos. A cambio, solo necesita compartir sus bienes con las personas que ayudaron a financiar su proyecto o idea de negocio.

Préstamo bancario

Un préstamo tradicional para pequeñas empresas es una de las formas más populares de financiar una nueva empresa. Todas las formas anteriores pueden llevar tiempo y son muy inciertas. Si desea estar seguro y obtener su dinero de inmediato, es posible que solo necesite un préstamo bancario. Sin embargo, con un préstamo bancario, debe pagar tasas de interés más altas al banco. Además de eso, también debe someterse a un riguroso proceso de solicitud con todos sus documentos. Para asegurar su préstamo, los bancos pueden solicitar activos para servir como garantía. Debe estar preparado con activos que también pueda ofrecer como garantía. Los bancos generalmente requieren un buen historial crediticio y un historial con un banco. Si desea tomar este camino, debe asegurarse de tener un buen puntuaje crediticio y de poder verificarlo en línea.

Aunque puede ser un desafío obtener fondos para su negocio, hay muchas formas de lograrlo. Solo necesita seguir probando todas y cada una de las formas de obtener fondos para su nueva empresa comercial. Una vez que tenga fondos, puede comenzar a lanzar su negocio de una vez.

Lourdes Mirón
Últimas entradas de Lourdes Mirón (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario