5 estrategias para reducir las tarifas de los pagos con tarjeta de crédito
Existen varias estrategias para reducir las tarifas de gestión cuando se aceptan pagos con tarjeta de crédito. En una pequeña empresa, las tarifas de pago con tarjetas de crédito pueden no parecer una gran preocupación costosa. Sin embargo, como profesional de las finanzas, usted sabe que los porcentajes que los procesadores toman en cada transacción pueden sumar rápidamente con el tiempo. Cuando combina tarifas de transacción con evaluación, autorización y otros costos mensuales, las facturas de procesamiento de tarjetas de crédito pueden dispararse. Lamentablemente, estos costos son inevitables. Sin embargo, hay muchas maneras de reducir los gastos de su empresa. Siga leyendo para descubrir varias estrategias que puede implementar en su pequeña empresa para reducir las tarifas de gestión al aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Elija una estructura de precios económica
Una forma de reducir los costos de gestión de la tarjeta de crédito es elegir la estructura de precios más económica para su pequeña empresa. Hay algunas estructuras de precios diferentes a tener en cuenta antes de seleccionar un procesador de tarjeta de crédito. Por ejemplo, una estructura de precios de tarifa plana cobra una tarifa porcentual independiente (como 2.75%) en todas las transacciones. Por lo general, incluye la tarifa del banco emisor, la tarifa de evaluación del proveedor, la tarifa de procesamiento de pagos y la tarifa bancaria del comerciante. Por otro lado, el modelo de intercambio más cobra un porcentaje. Hay un cargo adicional en dólares por transacción que va al procesador. La tasa de intercambio suele ser menor. Los modelos escalonados tienen costos variables según el tipo de transacción. Al elegir una estructura de tarifas, debe conocer los comportamientos de pago de sus clientes. Si usan tarjetas de crédito, una tarifa plana puede ser menos costosa. Elegir una estructura de precios económica es vital para reducir las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito en su pequeña empresa.
Negociar tarifas de gestión
Otra forma de reducir las facturas de tarjetas de crédito de su empresa es negociando las tarifas de gestión. La negociación puede ser una estrategia efectiva para ahorrar dinero, ya sea que se registre para un procesador de tarjeta de crédito o revise una relación existente. Sin embargo, puede que no siempre sea fácil. Como profesional de finanzas, debe revisar sus transacciones una vez al año. Asegúrese de que estén categorizados adecuadamente al menor costo posible. Si su negocio está creciendo, es probable que gane valor para el procesador de su tarjeta de crédito. Esto puede darle espacio para negociar. Muchos procesadores están dispuestos a negociar tarifas porque saben que ganarán dinero teniendo clientes leales durante un período prolongado de tiempo. Además, los estudios muestran que del 25% de las empresas que han intentado negociar, ha habido una tasa de éxito del 80% para lograr tarifas más bajas. Esto ilustra que negociar tarifas de gestión de tarjetas de crédito puede ser una estrategia efectiva para maximizar las ganancias de su pequeña empresa.
Establecer una política mínima para los consumidores de crédito
Debe establecer una política en tarifas de tarjeta de crédito comercial. Además, establecer un mínimo para los consumidores de tarjetas de crédito es otra forma de asegurarse de que está ahorrando la mayor cantidad de dinero posible en sus transacciones. Muchos comerciantes establecen un mínimo firme según la política de su empresa para cuando aceptan el pago con tarjeta de crédito. Por ejemplo, una cantidad común es de aproximadamente $ 10. Esto se debe a que los clientes recurren al efectivo o simplemente gastan más. Los ingresos adicionales pueden ayudar a compensar las tarifas de las tarjetas de crédito. El efectivo evita la tarifa por completo. Por lo tanto, ambas opciones benefician las ganancias de su negocio. Todo lo que tendría que hacer para implementar el cambio es publicar la regla en el punto de venta. Establecer una política mínima para los consumidores de crédito es otra solución efectiva para reducir los gastos de gestión de tarjetas de crédito de su empresa.
Desliza, no golpees
Otra estrategia que su empresa puede implementar para ahorrar en tarifas de gestión de tarjetas de crédito es simplemente asegurarse de deslizar o insertar la tarjeta, en lugar de ingresar el número de cuenta. Los datos muestran que cuando los comerciantes ingresan manualmente la información de la tarjeta de crédito, se les cobra una tarifa más alta por la transacción. Esto se debe a que las entradas manuales son más vulnerables al fraude y al robo de identidad. Esto puede parecer un método simple y eficiente que sus empleados ya están utilizando. Sin embargo, las transacciones con tarjeta de crédito por teléfono tienen un riesgo especialmente alto. Por lo tanto, para maximizar las ganancias de su negocio, asegúrese de que los empleados deslicen o inserten la tarjeta de crédito del cliente siempre que sea posible.
Liquidar transacciones a tiempo
Además, liquidar las transacciones de lata de manera oportuna también puede ayudar a su empresa a ahorrar en tarifas las tarjetas de crédito. Es común que muchas pequeñas empresas completen la liquidación de crédito al final del día. Dicho esto, después de un largo turno, es fácil posponerlo hasta el día siguiente. Por lo general, su empresa puede obtener la mejor tasa de intercambio si los empleados liquidan las transacciones de crédito dentro de las 24 horas. Liquidar las transacciones a tiempo puede ayudar a su empresa a mejorar su estado financiero con sus procesadores de crédito.
Existen varias estrategias efectivas que su pequeña empresa puede implementar para ahorrar dinero al aceptar pagos con tarjeta de crédito. Una forma es elegir una estructura de precios económica que sea ideal para su negocio. Además, negociar tarifas de procesamiento puede ser una forma poderosa de reducir las tasas de su tarjeta de crédito. Establecer una política mínima para los consumidores también puede mejorar sus márgenes de ganancia. Asegúrese de que los empleados pasen o inserten tarjetas de crédito siempre que sea posible para lograr pagos más bajos por transacción. Finalmente, liquide las transacciones con tarjeta de crédito dentro de las 24 horas para mantener los pagos lo más bajo posible. Considere estas estrategias para reducir las tarifas al aceptar pagos con tarjeta de crédito.
- Conceptos básicos de contabilidad para pymes - 15 de diciembre de 2021
- 5 estrategias para recaudar fondos en línea de forma económica - 1 de diciembre de 2021
- 12 formas de preparar su presupuesto de mudanza - 1 de diciembre de 2021