5 formas de recompensarte al experimentar el éxito

Ser emprendedor y poner en marcha pequeñas empresas es un trabajo duro. Implica año tras año de largas e interminables horas. Puede ser difícil alejarse del trabajo cuando finalmente experimentas el éxito, ¡pero debes celebrarlo! Cuando todo ese trabajo duro valga la pena y finalmente esté ganando el dinero por el que ha trabajado tan duro, debe darse un capricho.

¿Tiene dificultades para averiguar en qué gastar su dinero? Después de todo, cuando ha pasado tanto tiempo buscando formas de ahorrar, ¡puede ser difícil finalmente emitir un cheque frívolo! Aquí hay algunas ideas que funcionarán, sin importar su presupuesto.

Consigue el coche de tus sueños

Un gran coche siempre ha sido la marca del éxito. ¿Por qué no dejar tu huella también?

Intenta ahorrar para comprar un Lamborghini, si realmente quieres darte un capricho, pero cualquier coche nuevo servirá. Tal vez siempre haya comprado autos usados ​​en el pasado, y darse un gusto simplemente significa conducir un vehículo nuevo fuera del lote.

¡Tampoco tiene que ser un coche! Cualquier vehículo puede ser una excelente manera de recompensarte por todo tu arduo trabajo. Tal vez finalmente consigas esa Harley con la que siempre has soñado, o consigas una lancha rápida para divertirte un poco en el agua.

¿No quiere gastar el dinero en un coche o en un barco? Ahorre un poco de dinero y considere alquilar un automóvil elegante para un viaje por carretera o un bote para un fin de semana en el lago.

Tomarse unas vacaciones

Hablando de viajes por carretera, tomar unas vacaciones puede ser una excelente manera de darse un capricho cuando finalmente experimente el éxito. Con suficiente éxito, podría encontrarse en un yate en Italia, pero su concepto de vacaciones no tiene que ser elegante para ser divertido.

Los viajes largos son geniales, pero también los viajes cortos. Hay un montón de ideas para escapadas de fin de semana en todo Estados Unidos, por lo que puede apostar que hay una cerca de donde vive. Se trata de crear una experiencia vacacional que le atraiga.

Renueva tu armario

Si pasa horas y horas trabajando en su negocio, probablemente no haya tenido tiempo para ir de compras. Probablemente también estés usando la misma ropa, y si tuvieras un presupuesto limitado, es posible que esa ropa no sea de muy alta calidad.

¡Diviértete un poco y ve de compras! Renueve su guardarropa e invierta en artículos esenciales que quizás haya estado posponiendo. Por ejemplo, puede decidir que es hora de derrochar en un traje de lujo, o tal vez quiera comprar algunos pares de tacones de calidad que realmente pueda usar sin tener que quitárselos debajo de su escritorio.

Finalmente haz esa actualización de inicio

Las actualizaciones del hogar pueden ser costosas y consumir mucho tiempo. Sin mencionar que la mayoría de los emprendedores pasan más tiempo en la oficina que en casa. Sin embargo, con el éxito se obtiene más dinero en efectivo y un poco más de tiempo libre, por lo que puede ser el momento de considerar una actualización del hogar.

Algunas ideas de actualización del hogar incluyen:

  • Consigue esa encimera de granito que siempre has querido
  • Deshazte del acrílico en el baño e instala una ducha con azulejos
  • Agregue una adición para darle más espacio a su familia
  • Diseña una nueva oficina en casa para mejorar la productividad
  • Agregue un porche, terraza o solárium
  • Instale una piscina enterrada en el patio trasero

Una actualización no significa necesariamente modificar el lugar donde vive actualmente. Podría significar mudarse a un apartamento más espacioso, comprar un condominio o finalmente construir la casa de sus sueños.

¡Las pequeñas cosas también cuentan!

Los automóviles, las casas y las vacaciones son excelentes formas de recompensarte por años de arduo trabajo, pero no creas que tienes que conducir un Lamborghini o vacacionar en Italia para darte un capricho. ¡Las pequeñas cosas también cuentan!

De hecho, en muchos casos, son las pequeñas cosas las que pueden mantenerte activo día tras día, así que no las descartes como una forma de celebrar si no tienes o no quieres. gastar, miles de dólares en una recompensa personal. Cómprate algunas flores de camino a casa desde el trabajo, hacer tiempo en su agenda tomar esa clase que siempre has querido tomar o pagar para llevar a tus amigos a almorzar el domingo por la mañana.

Si ha trabajado duro para construir un negocio, se merece un pequeño descanso cuando finalmente experimente el éxito. No importa cuál sea su presupuesto, ¡encontrará la manera de recompensarse con las ideas de esta lista!

Wang Fritz
Últimas entradas de Wang Fritz (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario