Ahorrar en su factura de Internet mensual

Dado que los usuarios de Internet modernos buscan constantemente formas de ahorrar en gastos mensuales, su factura mensual del servicio de Internet es un excelente lugar para comenzar. Si eres capaz de reducir sus facturas de tecnología, puede aumentar considerablemente los ahorros o los gastos en otras áreas. Si bien para muchos hogares Internet es crucial, existen varias formas de reducir la cantidad que paga mensualmente. Al suscribirse a un servicio de cable e Internet, la mayoría de las personas tienden a pasar por alto muchos aspectos importantes. Los planes de Internet independientes seguramente parecen tentadores, pero existen numerosas formas de obtener el mismo valor de un plan independiente pero a un precio más económico. ¿Cómo? Siga leyendo para descubrir con qué facilidad puede reducir sus facturas de Internet y no perder ni una pizca del valor del servicio.

Encuentre el tipo de servicio de Internet adecuado

Hay muchos tipos de servicios de Internet. Para el jugador MOBA habitual del scroller estándar de Instagram, existe un servicio de Internet para cada tipo de usuario. Sin embargo, la preocupación aquí es obtener la mejor oferta de Internet con un precio asequible. ¿Qué opciones tienes? Si usted es un usuario de Internet anticuado, una conexión DSL sería suficiente. Al conectar hogares a través de líneas telefónicas, no sentirá temblores ni un almacenamiento en búfer sin fin durante la transmisión. Según Netflix, solo se necesitan 5 Mbps para la transmisión de calidad HD. La mayoría de los proveedores de DSL ofrecen velocidades de Internet de más de 5 Mbps, pero cuantos más dispositivos conecte, más insuficiente será la distribución del ancho de banda de las conexiones DSL. A su vez, no habrá suficiente potencia para conferir la misma calidad de transmisión HD a varios dispositivos. En tales casos, el cable y la banda ancha de fibra óptica funcionan relativamente mejor.

Aunque es moderadamente más costoso que el DSL, las velocidades de Internet entregadas a través de líneas de cable son más rápidas y adecuadas tanto para hogares como para empresas. Por último, está la fibra óptica. Algunos proveedores de banda ancha de fibra ofrecen velocidades de hasta 2 Gig, pero a pesar de ser la opción más rápida, es igualmente cara. Además, es asombroso obtener velocidades de nivel Gig en un nivel doméstico que solo tiene algunas conexiones de dispositivo. Si estas buscando menores costos de internet, asegúrese de encontrar el tipo de servicio de Internet correcto.

El empaquetado, mejor

Si bien los planes de Internet independientes parecen atractivos, estos pueden ser demasiado pesados ​​para su billetera. Los servicios combinados son una excelente opción para ahorrar y reducir costos adicionales. No se preocupe, ya que tampoco tendrá nada que perder. La mayoría de los proveedores de Internet tienden a agrupar TV por cable, teléfono y servicios de internet inalámbrico en uno por un precio más económico que sus contrapartes de servicios independientes. Pero no implica que los suscriptores solo tengan un paquete para elegir. Hay paquetes mixtos que tienen diferentes velocidades de Internet y todos los complementos adicionales que necesitan los suscriptores.

Consulte con su proveedor de Internet

Una vez que haya seleccionado un proveedor de Internet y crea que puede ahorrar más a pesar de optar por un servicio combinado, consulte y negocie con él directamente. Si elige el servicio o paquete incorrecto, no tiene que sufrir en silencio y lamentar no haber negociado con su proveedor con claridad más adelante. ¿Qué preguntarle a su proveedor elegido? Pregunte si ofrecen instalación gratuita de dispositivos, suscripción gratuita a ciertos canales, descuentos para usuarios a largo plazo, exención de tarifas de activación e incluso sobre equipos gratuitos. Después de todo, es usted quien paga por el servicio. No dude en transmitir sus consultas e inquietudes por adelantado. Si está buscando reducir las tarifas mensuales de Internet, asegúrese de consultar a su ISP para modificar su paquete.

Recurrir a la compra de equipo, no al alquiler

Si lo necesitas reducir los costos de TI, busque comprar el equipo que usa todos los días. Ahora bien, este es un paso que la mayoría de los buscadores de Internet tienden a pasar por alto. Si su objetivo es ahorrar por completo, no debe alquilar equipos como un módem y un enrutador. Si bien es posible que pague una cantidad menor cada mes, el costo acumulado aún sería mayor que pagar por un enrutador / módem por adelantado. Asegúrese de no comprar equipos sin realizar una investigación exhaustiva y leer reseñas auténticas. Un enrutador de calidad puede resistir unos años.

Reduzca su velocidad de Internet

Una opción que los usuarios de Internet también pueden considerar para reducir sus costos mensuales es reducir tu velocidad de internet. Los proveedores de servicios de Internet cobran principalmente en función de la velocidad del servicio prestado. Sin embargo, las velocidades más rápidas generalmente solo son necesarias para sistemas extremadamente dinámicos. Si no utiliza Internet para la transmisión o el alojamiento frecuentes, es probable que pueda permitirse reducir la velocidad. Incluso reducir su velocidad de descarga en un solo nivel puede reducir en gran medida sus tarifas mensuales. Considere reducir la velocidad de Internet para reducir sus gastos mensuales de Internet.

La esencia es conocer el valor del precio que está dispuesto a pagar por el servicio de Internet. Analice cuidadosamente los entresijos del proveedor de servicios de Internet (ISP) que elija, los planes que ofrecen, ofertas con descuento, la posibilidad de cargos ocultos y las velocidades de Internet adecuadas que necesita. Considere agrupar equipos, comprar equipos en lugar de alquilarlos y consultar con su proveedor de Internet para resolver cualquier cargo adicional. Si está interesado en las mejores formas de ahorrar en su factura mensual de Internet, considere los puntos mencionados anteriormente.

Lourdes Mirón
Últimas entradas de Lourdes Mirón (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario