Cajas fuertes de oficina ignífugas
Para asegurar sus valiosos activos de pequeñas empresas, muchos propietarios buscan comprar las mejores cajas fuertes comerciales a prueba de fuego. Las cajas fuertes de la oficina pueden ser parte integral de la protección de sus objetos de valor en el desafortunado caso de un robo o un desastre natural. Las cajas fuertes de oficina confiables ayudan crear una cultura de seguridad en el lugar de trabajo. Sin embargo, no debe ir y comprar la primera caja fuerte de oficina o la más barata que vea en la tienda. En cambio, hay un criterio específico que debe verificar antes de realizar su compra. Si está interesado en las estrategias para encontrar las mejores cajas fuertes de oficina comerciales ignífugas para pequeñas empresas, continúe leyendo.
Evaluar los requisitos de almacenamiento
Evalúe los requisitos de almacenamiento que necesita actualmente. La mejor forma de hacerlo es examinar los materiales que necesita almacenar. Dentro de su caja fuerte, debe almacenar la información de su tarjeta de crédito comercial, cualquier certificado de acciones que posea, contratos comerciales y discos duros de respaldo. Si tiene activos como efectivo o productos electrónicos a la mano, guárdelos también en el espacio de su oficina. También debe considerar dedicar un espacio para los formularios W-2 de los empleados, documentos y archivos de nómina dentro de un lugar seguro y seguro. Evalúe cuánto espacio ocuparán estos materiales y busque una caja fuerte con espacio más que suficiente. Calcule sus requisitos de almacenamiento antes de comprar la caja fuerte de su oficina.
Considere la clasificación de resistencia
Considere la oferta de cajas fuertes específicas con clasificación de resistencia al fuego. A diferencia de otras compras que hará su negocio, las cajas fuertes le informan cuánto tiempo durarán en caso de incendio. Equilibre la clasificación de resistencia al fuego que acepta con la importancia de los materiales que está almacenando. También debe considerar la probabilidad de que ocurra un incendio. Obviamente, es mucho más probable que se produzca un incendio en un restaurante que en un bufete de abogados. Además, tenga en cuenta la confiabilidad de su departamento de bomberos local y los sistemas de alarma para realizar sus funciones necesarias. Las clasificaciones de incendio a menudo protegen comenzando con la protección contra un incendio de 30 minutos y aumentan en incrementos de quince minutos hasta llegar a las dos horas. La mayoría de las marcas certifican que dos horas es el contenido más largo que podría conservarse. Considere la clasificación de resistencia al fuego antes de elegir una caja fuerte para su pequeña empresa.
Compare las calificaciones de robo
Investigue las calificaciones de robo que anuncian las cajas fuertes de oficina elegidas. Las tasas de robo se calculan por el grosor de las paredes seguras y el peso para determinar la protección general. También tienen en cuenta si implementa una alarma de robo o no. Hay varias calificaciones de robo, la más baja, una B-Rate, recomienda su seguridad al almacenar activos de hasta $ 10,000. Las clasificaciones B tienen puertas de acero de menos de una pulgada de grosor y un cuerpo de menos de media pulgada de grosor. La clasificación de robo más alta reconocida actualmente es la UL TL-30 × 6. Estos pesan un mínimo de 750 libras, tienen cerraduras electrónicas y acero lo suficientemente fuerte para manejar 50,000 PSI. Con las alarmas de robo, se recomienda almacenar activos por valor de más de un millón de dólares en cajas fuertes con estas calificaciones. Las cajas fuertes comerciales son una parte importante de la oficina, asuntos de seguridad que necesitas saber. Antes de realizar su compra, compare las distintas clasificaciones de robos que existen.
Encuentre una caja fuerte que sea lo suficientemente pesada
Necesita encontrar una caja fuerte que sea lo suficientemente pesada para los activos de su empresa. Incluso si no necesita almacenar mucho, necesita una caja fuerte que no se pueda robar fácilmente. El peso suele ser el mejor medio de protección. Incluso con paredes gruesas y cerraduras complejas, si las cajas fuertes aún se pueden robar, son esencialmente inútiles. Para las oficinas, las cajas fuertes más ligeras pesan aproximadamente veinticinco kilos. Solo considere las cajas fuertes con esta luz si los activos que está almacenando son fácilmente reemplazables. Dependiendo de la rareza y el valor de sus pertenencias, las cajas fuertes de la oficina pueden pesar hasta 5,000 libras. Obviamente, las cajas fuertes que cuestan tanto cuestan más de $ 10,000. Sin embargo, si está almacenando activos millonarios, puede valer la pena. Antes de realizar su compra, asegúrese de ubicar una caja fuerte que sea lo suficientemente pesada para proteger adecuadamente sus activos.
Pregunte sobre el impacto en el seguro
Antes de invertir en cajas fuertes complejas, tenga en cuenta las implicaciones del seguro. Desafortunadamente, aunque las cajas fuertes son extremadamente caras, certificadas y confiables, muchos proveedores de seguros no siempre aseguran su contenido. Es probable que no se le reembolsen artículos como efectivo, joyas y oro, incluso si compra la caja fuerte de oficina más fuerte y mejor calificada. Dicho esto, todavía puede valer la pena almacenar algunos objetos de valor en instituciones crediticias, donde sepa que están adecuadamente protegidos. Antes de tomar su decisión de compra, considere cómo el seguro asegurará los activos protegidos en su caja fuerte.
Muchos dueños de negocios con activos valiosos buscan comprar cajas fuertes de oficina comerciales a prueba de fuego para proteger su pequeña empresa. Las mejores cajas fuertes mejoran enormemente la seguridad en la oficina. Sin embargo, no debe comprar la primera caja fuerte que vea. Primero debe evaluar sus requisitos de almacenamiento. Tenga en cuenta la clasificación específica contra incendios y robos de la caja fuerte. Busque una caja fuerte que sea lo suficientemente pesada. Además, debe conocer el impacto de sus compras en el seguro de su empresa. Si está interesado en cómo encontrar las mejores cajas fuertes de oficina comerciales a prueba de fuego para pequeñas empresas, considere los puntos mencionados anteriormente.
- Conceptos básicos de contabilidad para pymes - 15 de diciembre de 2021
- 5 estrategias para recaudar fondos en línea de forma económica - 1 de diciembre de 2021
- 12 formas de preparar su presupuesto de mudanza - 1 de diciembre de 2021