Cómo implementar un plan 401 (K) en pequeñas empresas

Existe un proceso sofisticado de varios pasos para implementar un plan 401 (k) para su pequeña empresa. Con los avances modernos en nómina y mantenimiento de registros, es más fácil que nunca hacerlo. Ofrecer un 401 (k) muestra a los empleados que los valora y que está comprometido con su empleo continuo. Esto ayuda a los dueños de negocios a retener a los mejores talentos incluso en un mercado competitivo. Existen numerosas ventajas adicionales de configurar un 401 (k) para su empresa. Por ejemplo, puede beneficiarse de un crédito fiscal anual. Los empleadores pueden recibir hasta $ 500 en créditos fiscales durante los primeros tres años del plan. Proporcionar un plan de jubilación 401 (k) es beneficioso tanto para los empleados como para los propietarios de empresas. Continúe leyendo para aprender cómo implementar un plan 401 (k) para pequeñas empresas.

Elija un diseño de plan

El primer paso para iniciar un plan 401 (k) para su negocio es elegir un diseño de plan. La principal diferencia entre cada plan es cómo y cuándo los empleadores hacen contribuciones a los fondos de sus empleados. Los propietarios de empresas deben elegir el marco del plan que mejor se adapte a su modelo de negocio. Uno de los diseños más flexibles es un 401 (k) de participación en las ganancias estándar. Con este tipo de 401 (k), puede realizar contribuciones directas a los planes o igualar las contribuciones en función del aplazamiento de los empleados. Este plan también les da a los empleadores la opción de no contribuir en absoluto a los fondos de sus empleados. Esta opción es particularmente beneficiosa para los empleadores que desean ofrecer a los empleados de todos los niveles algún tipo de plan de jubilación. El primer paso para implementar un plan 401 (k) para su pequeña empresa es elegir un diseño de plan.

Organizar una confianza

A continuación, los empleadores deben organizar un fideicomiso para los activos del plan. Este es un requisito para establecer cualquier plan 401 (k). Un fideicomiso garantizará que los fondos que usted y sus empleados aparten solo sean utilizados por los participantes y sus beneficiarios. Para organizar un fideicomiso, seleccione un fideicomisario. Elija una persona con las habilidades necesarias para cumplir con este deber. Es posible que desee contratar a un fideicomisario externo para cumplir con este deber. Alternativamente, puede asignar este rol a un miembro de su departamento de nómina o finanzas. De cualquier manera, su fideicomisario debe estar bien versado en el mercado de inversiones. Manejarán contribuciones, planearán inversiones y distribuirán fondos. Designar un fideicomisario para su fideicomiso concertado es el siguiente paso necesario para implementar un plan 401 (k) para pequeñas empresas.

Construya la alineación de fondos

Una vez que su fideicomisario esté en su lugar, es hora de construir su alineación de fondos. Esta es, posiblemente, la parte más importante de la construcción de su plan 401 (k). Una alineación de fondos es el menú de opciones de inversión disponibles para los participantes del plan. Según los fondos que se ofrecen, sus empleados eligen dónde invertir. Cuando elige los mejores fondos, sus cuentas 401 (k) crecen. Por el contrario, si tiene fondos mutuos riesgosos o innecesariamente costosos en esta cartera, las cuentas son limitadas. Es beneficioso para los dueños de negocios contratar a un asesor para elegir fondos para sus planes 401 (k). Un asesor estará bien versado en las mejores prácticas para construir una alineación de fondos. También asumirán la responsabilidad legal por cualquier inversión potencialmente deficiente. Incluso más, pueden ayudarlo a administrar costos de las pequeñas empresas 401 (k) s. Cree una lista de fondos para brindarles a sus empleados sus opciones de inversión.

Elija un administrador de registros

Elija un encargado de registros para realizar un seguimiento de sus cuentas 401 (k). Esto le permitirá realizar un seguimiento preciso de las contribuciones de los empleados y los planes actuales. Su administrador de registros maneja las contribuciones de registro, el seguimiento de inversiones y el procesamiento de préstamos y retiros 401 (k). Es útil integrar la administración 401 (k) con sus sistemas de nómina existentes. Las integraciones de nómina depositan automáticamente las contribuciones de los empleados y controlan la elegibilidad de los empleados. Si tiene un contrato existente con un proveedor de nómina, este puede administrar fácilmente sus datos 401 (k) para garantizar la inversión oportuna de todas las contribuciones. Para los equipos de nómina internos, utilice un software que integre la gestión 401 (k) directamente en su sistema de nómina. Elija un encargado de registros para administrar todos los datos asociados con sus cuentas 401 (k).

Distribuya información a los empleados.

El último paso en la implementación de su pequeña empresa 401 (k) es hacer un anuncio para los empleados. Envíe un correo electrónico a sus empleados anunciando los detalles de la inscripción y cómo pueden acceder a su cuenta. Prepare una descripción resumida del plan que les indique a los empleados lo que deben esperar del plan. Contienen información sobre elegibilidad, contribuciones, distribuciones y reclamaciones. También puede programar una reunión para educar a su personal sobre los beneficios, el campo y las preguntas del plan 401 (k). Divulgar información como los beneficios, las características y los derechos de los empleados del plan. Una vez que su plan esté en su lugar, distribuya toda la información 401 (k) relevante a sus empleados.

Los propietarios de pequeñas empresas están interesados ​​en cómo implementar un plan de jubilación 401 (k). El primer paso es elegir un diseño de plan que beneficie a su modelo de negocio. A continuación, organice un fideicomiso para sus activos y designe un administrador para que lo administre. Cree una lista de fondos de opciones de inversión para los participantes del plan. Elija un administrador de registros para rastrear y administrar todas las cuentas. Luego, distribuya la información a los empleados para que puedan acceder a sus cuentas. Considere los puntos mencionados anteriormente para aprender a implementar un plan 401 (k) para pequeñas empresas.

Lourdes Mirón
Últimas entradas de Lourdes Mirón (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Dejar un comentario