Cómo la revolución de las pequeñas empresas ganó impulso del comercio electrónico

En los últimos años, el comercio electrónico ha provocado una revolución en las pequeñas empresas. El comercio electrónico es el proceso de transacciones comerciales que se realizan a través de Internet. Las grandes corporaciones con sus propios sitios no son las únicas que se benefician de esta tecnología en constante evolución. Las pequeñas empresas también están comenzando a tener éxito en Internet. Hay muchos programas de TV para emprendedores que muestran pequeñas empresas en crecimiento. Para obtener más información sobre los beneficios del comercio electrónico y cómo ha llevado a la revolución de las pequeñas empresas, siga leyendo a continuación.

Costos mas bajos

Las tiendas de comercio electrónico permiten a los empresarios el beneficio de costos iniciales más bajos que los escaparates tradicionales de la calle principal u otras opciones. Sin la necesidad de una ubicación física de la tienda, no tiene que preocuparse por los costos de alquiler o mantenimiento. Tampoco tiene que preocuparse por contratar vendedores o comerciantes visuales. En su lugar, solo tendrá que contabilizar los costos relacionados con el sitio web. Esto les ahorra a los dueños de negocios como usted bastante dinero, lo cual es claramente una ventaja que ha llevado a más aspirantes a entrar en pequeñas empresas.

Base de clientes más grande

El primer beneficio, y el más obvio, del comercio electrónico para la revolución de las pequeñas empresas es que les proporciona una base de clientes más amplia. Las empresas que antes solo podían ofrecer a los clientes que entraban físicamente en su tienda ahora podían vender a diferentes personas en todo el mundo. El comercio electrónico hace que esto sea posible sin la necesidad de encontrar desafíos de la subcontratación. Esta mayor base de clientes significa más ventas sin prácticamente ningún costo adicional. El comercio electrónico ha tenido un gran impacto en la forma en que las personas compran productos, pero también ha tenido un efecto significativo en la forma en que se venden esos productos.

Preferencia de compra

Otro beneficio que aporta el comercio electrónico a las pequeñas empresas es que es el método de compra preferido por muchas personas. Es por eso que se ha convertido en una habilidad tan lucrativa. Más de un tercio de las compras modernas se realizan en línea. Esto brinda a las personas que simplemente no quieren ir físicamente a la tienda la oportunidad de ver y comprar sus productos de todos modos. Habiéndose convertido en una forma tan común y popular de comprar, es genial que las pequeñas empresas estén utilizando el comercio electrónico.

Un espacio compartido

El espacio compartido que poseen muchas pequeñas empresas en Internet es otra gran ventaja del comercio electrónico. Esta revolución de las pequeñas empresas está uniendo a las empresas en los minoristas en línea populares como Amazon y Etsy. Con estos sitios tremendamente populares, las pequeñas empresas pueden vender sus productos y llegar a una audiencia aún mayor de la que podrían hacerlo en su propio sitio web. También tienen acceso a sistemas de costeo del trabajo y otras herramientas analíticas importantes. La exposición que ofrecen Etsy y Amazon es definitivamente una gran victoria para las pequeñas empresas.

Promoción gratis

El comercio electrónico e Internet en general se han convertido en una excelente vía de promoción gratuita. En lugar de gastar miles de dólares en anuncios físicos, las pequeñas empresas pueden anunciarse gratis en línea. La optimización de motores de búsqueda es una forma gratuita de atraer clientes potenciales. Además, las redes sociales brindan una salida gratuita para promover productos y aumentar el compromiso con su marca. Si desea aprovechar esta revolución de comercio electrónico para pequeñas empresas, asegúrese de centrarse en las oportunidades gratuitas de marketing y publicidad.

Personalización

Finalmente, otro beneficio del comercio electrónico para pequeñas empresas es la personalización que puede ofrecer. Con pequeñas empresas que utilizan Magento Enterprise, las opciones son ilimitadas. La mejor manera de diferenciar su negocio de los demás es ofrecer contenido curado y productos personalizados para su cliente ideal. Puede controlar más fácilmente quién visita su sitio web proporcionándoles su SEO y promociones. La revolución de las pequeñas empresas del comercio electrónico es excelente para encontrar al consumidor perfecto.

Saber más

Si desea obtener más información sobre la revolución de las pequeñas empresas, ver televisión es una manera fácil de hacerlo. Small Business Revolution creó un programa de televisión que ahora está disponible para su transmisión en Hulu. El espectáculo, llamado Main Street, sigue el viaje del resurgimiento de las pequeñas empresas en una pequeña ciudad en la calle principal. Este programa lo ayudará a aprender todo sobre lo que está provocando este resurgimiento de las pequeñas empresas. Si desea asegurarse de estar al tanto de los acontecimientos actuales en la revolución de las pequeñas empresas, mire Main Street en Hulu.

El comercio electrónico ha provocado una revolución en las pequeñas empresas en los últimos años. Cada vez más empresas se unen a Amazon y Etsy para lanzar sus productos al mundo. Incluso aquellos que crean sus propios sitios web están teniendo éxito a través de una base de consumidores más grande, promoción gratuita y mayor diferenciación de marca. Si posee una pequeña empresa y aún no se ha unido a la revolución del comercio electrónico, consulte estos consejos anteriores para ver si es adecuado para usted.

Esmeralda Bengoechea
Últimas entradas de Esmeralda Bengoechea (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 Comentarios

  1. Natalia Andreu

Dejar un comentario