Correos electrónicos en frío con respuesta de venta inmediata

Las prácticas de llamadas y correo electrónico en frío son un mal necesario para los profesionales de ventas. El envío de correos electrónicos no solicitados puede resultar un poco incómodo para los nuevos profesionales de ventas. Pero estos métodos de difusión en frío son efectivos. De hecho, los correos electrónicos fríos son una de las mejores formas de considerar si está buscando soluciones en cómo conseguir clientes online. Es por eso que todavía se usan después de todos estos años. Si acaba de comenzar una carrera en ventas, siga leyendo a continuación. Esta publicación detallará consejos para redactar correos electrónicos fríos que los destinatarios claman por responder, para que tenga una carrera larga y lucrativa en ventas.

Una pequeña investigación tomará un largo camino

Investigue a la persona a la que está enviando un correo electrónico antes de comunicarse. Conozca más que el nombre de la persona. Descubra cuál es su cargo y sus responsabilidades. Lea cualquier artículo en línea que hayan publicado y desplácese por sus feeds de redes sociales. Aprender sobre las preferencias personales y los pasatiempos del sujeto puede ayudarlo a encontrar una manera eficaz de involucrarlos. Conocer su vida profesional son solo prácticas comerciales estándar. Si hay algo que haga para mejorar los resultados de los correos electrónicos fríos que envía, hágalo así.

La estrategia BAB

La estrategia BAB es una de las principales estrategias de correo electrónico frío con una tasa de respuesta del 30%. BAB es la abreviatura de Before After Bridge. Esto significa que en su correo electrónico de ventas, comienza presentando el mundo tal como es ahora. Ese es el “antes” de la estrategia de correo electrónico frío para venta online. Luego, hable sobre cómo podrían ser las cosas si resolvieran este problema, que es el elemento “después” de la estrategia BAB. Finalmente, ofrezca el “puente” que los lleve allí, su producto o servicio, y dígales cómo funciona. Estas estrategias de correo electrónico frío son algunas de las más efectivas. Puede valer la pena considerarlo para los vendedores que recién comienzan.

Haga de la escritura un proceso

Una buena redacción es un proceso, y una buena redacción te ayudará a obtener una respuesta a tu correo electrónico. Asegúrese de revisar sus correos electrónicos fríos antes de enviarlos. Debes editar tus correos electrónicos al menos una vez, pero dos veces es incluso mejor. Lea su correo electrónico en voz alta para sí mismo una vez; luego haga los cambios necesarios. Luego, pídale a un colega o familiar que vuelva a leer el correo electrónico para verificar si hay algún problema que haya pasado por alto y realice las correcciones sugeridas. Este proceso de revisión ayudará a que sus correos electrónicos fríos se destaquen de la competencia, que es exactamente lo que necesita en el competitivo mundo de las ventas.

Ser breve

Mantenga sus correos electrónicos fríos cortos y al grano. Este es uno de esos secretos comerciales que normalmente tienes que aprender por tu cuenta. Los destinatarios serán más receptivos a su correo electrónico si les dedica menos tiempo de trabajo. También hará que sea mucho más probable que lleguen al final de su correo electrónico sin presionar eliminar a la mitad. Presentar el problema; ofrecer la solución. Si mantiene sus llamadas y correos electrónicos en frío breves, seguramente obtendrá más respuestas.

No seas rígido

La formalidad está sobrevalorada. No sea demasiado profesional, formal o rígido al escribir correos electrónicos fríos. El correo electrónico no es un modo formal de comunicación. Esto es especialmente cierto en el mundo empresarial, donde los correos electrónicos son especialmente informales y se escriben apresuradamente gracias a los plazos y la falta de tiempo. Sea personal y se pueda relacionar con su correo electrónico. Sin embargo, siempre asegúrese de comprobar si hay errores ortográficos y gramaticales. De esta manera, puede ser tomado en serio como un profesional de ventas, sin dejar de ser agradable y accesible para los destinatarios de sus correos electrónicos de ventas en frío.

Si es un nuevo profesional de ventas que recién comienza su carrera, tendrá que convertirse en un experto en la redacción de correos electrónicos fríos. Las llamadas en frío no son tan efectivas como antes. En cambio, es mucho más probable que la correspondencia fría por correo electrónico obtenga una respuesta. Utilice los consejos de correo electrónico en frío anteriores para ayudarlo a aumentar las tasas de respuesta para sus correos electrónicos en frío. Estas estrategias de ventas para el envío de correos electrónicos en frío seguramente lo ayudarán a convertirse en una estrella en ascenso en su campo en muy poco tiempo.

Esmeralda Bengoechea
Últimas entradas de Esmeralda Bengoechea (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario