Tarjetas de combustible para las empresas de transporte
Las tarjetas de combustible para flotas se han diseñado para reducir la carga de trabajo de los propietarios de empresas. Si su negocio depende de vehículos para transportar o entregar bienes, las tarjetas de combustible pueden resultar especialmente ventajosas para sus operaciones. Las tarjetas de combustible tienen una serie de beneficios económicos para los propietarios de empresas y sus empleados. Las mejores tarjetas de combustible ayudan a las empresas a reducir gastos y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre cómo funcionan las tarjetas de combustible para las empresas, continúe leyendo esta publicación.
Universalmente aceptado
Las tarjetas de flota se aceptan universalmente en las estaciones de servicio. Con las tarjetas de combustible, sus empleados pueden llenar sus vehículos en cualquier estación de servicio de marca en cualquier lugar. Las tarjetas de flota no se limitan al tipo de estación, grado de combustible, ubicación o cantidad de llenado. Esto ayuda a sus empleados a encontrar fácilmente ubicaciones de repostaje y mantenimiento en todo transporte terrestre. Cuando los empleados solo pueden comprar combustible de proveedores específicos, puede ser significativamente más caro y demorar más en localizar las estaciones. Si los proveedores son limitados, es posible que sus empleados deban planificar sus rutas en torno a dónde llenar sus vehículos. Las tarjetas de combustible para flotas se aceptan universalmente en todos los proveedores y ubicaciones para mejorar los procesos de su negocio.
Restringir compras
Las tarjetas de combustible le permiten restringir las compras de sus empleados. Las tarjetas de combustible solo se aceptan en los proveedores de combustible o mantenimiento, y las tarjetas solo se pueden cargar para comprar gasolina o servicios de vehículos. Esto le permite restringir las compras de los empleados y asegurarse de que no estén usando tarjetas para alimentos o en tiendas minoristas. La restricción de compras le ahorra a su empresa el dinero perdido en compras fraudulentas. Al mismo tiempo, al separar los costos de combustible de otros gastos de los empleados, elimina la necesidad de prácticas de reembolso. El desarrollo de tarjetas de combustible para toda su flota lo ayuda a restringir las compras de sus empleados específicamente al combustible.
Aumentar la seguridad
La obtención de tarjetas de combustible de la empresa ayuda a aumentar la seguridad asociada con las compras de gas. Los empleados deben ingresar su identificación de conductor para poder utilizar una tarjeta de flota. Esto rastrea las compras realizadas por cada empleado individual. Saber esto le ayuda a saber quién gastó cuánto, así como cuándo y dónde lo gastó. Al mismo tiempo, una identificación adecuada evita que se utilicen tarjetas robadas. Si se ingresa un número de identificación de conductor falso al intentar usar una tarjeta robada, la cuenta se congelará, reduciendo su riesgo de la cadena de suministro. Esto asegura que sus fondos no se puedan tocar incluso si las tarjetas se roban con éxito. La compra de tarjetas de flota ayuda a los propietarios de empresas a aumentar la seguridad de las transacciones individuales.
Informes automatizados
El uso de tarjetas de flota lo ayuda a automatizar sus informes de gastos. Las empresas que transportan materiales deben incluir los costos de transporte en el precio de sus mercancías. Cuando entregas mercancías, no solo tienes que pagar a los conductores, sino también comprar combustible. Las tarjetas de flota rastrean la cantidad de combustible comprado. Esta cantidad se puede asociar a viajes, empleados u objetivos individuales. Comprender esto le ayuda a cotizar el tiempo y los gastos de entrega. Simultáneamente, proporciona copias de sus recibos para garantizar que las transacciones sean constantemente precisas. El fácil acceso a esta información lo ayuda a rastrear fácilmente las compras y actualizar sus registros. Las tarjetas de combustible de flota ayudan a administrar su actividad a través de funciones de informes automatizadas.
Reciba descuentos
Al solicitar tarjetas de combustible para flotas, puede recibir recompensas por sus compras. Muchas tarjetas de flota ofrecen descuentos por volumen cuando compra una cantidad específica de combustible en períodos cortos. Si no opera una flota lo suficientemente grande como para calificar para grandes descuentos, algunas compañías ofrecen además descuentos para pequeñas empresas. Otras empresas ofrecen descuentos recurrentes por cada año de membresía. Los descuentos iniciales a menudo varían de tres a diez centavos de descuento por cada galón de combustible comprado. Los descuentos en combustible reducen los costos generales de entrega y venta de productos para su negocio. Las tarjetas de combustible de flota ayudan a su empresa a recibir recompensas por sus compras.
Las mejores tarjetas de combustible para flotas reducen la carga de trabajo y ahorran dinero a los propietarios de negocios. Las tarjetas de flota son aceptadas universalmente, lo que le evita tener que realizar viajes completos alrededor de lugares de abastecimiento de combustible. Restringen las compras para reducir las fraudulentas o innecesarios gastos de viaje de los empleados para su empresa. Las tarjetas de combustible aumentan la seguridad de las compras de gas y mantenimiento. Además, automatizan sus registros de informes y contabilidad para combustible y mantenimiento. Además, te ofrecen recompensas por tus compras. Si se pregunta cómo funcionan las tarjetas de combustible para las empresas, considere las ventajas mencionadas en esta publicación.
- Conceptos básicos de contabilidad para pymes - 15 de diciembre de 2021
- 5 estrategias para recaudar fondos en línea de forma económica - 1 de diciembre de 2021
- 12 formas de preparar su presupuesto de mudanza - 1 de diciembre de 2021