Una SL como estructura inicial para su negocio
Muchos dueños de negocios están considerando las sociedades de responsabilidad limitada (SL) como la estructura de sus negocios iniciales. Como muchos dueños de negocios le dirán, cuando se hace correctamente, una SL puede ser uno de los métodos más fáciles y asequibles para lanzar una empresa. A pesar de las numerosas protecciones y ventajas financieras que ofrecen las SL a los nuevos propietarios de negocios, muchos aún no están seguros de si son la estructura organizativa adecuada para sus organizaciones. Si se pregunta si una nueva SL es la estructura comercial adecuada para su inicio, continúe leyendo esta publicación.
Protege su responsabilidad
Cuestionablemente, la razón principal por la que los dueños de negocios deberían considerar las sociedades de responsabilidad limitada es para salvaguardar su responsabilidad. La propiedad de SL le brinda numerosas protecciones frente a su responsabilidad comercial personal y general. Por ejemplo, está protegido contra reclamaciones por daños. Esto lo protege si alguien se lastima en o por la propiedad de su negocio. También está protegido de reclamaciones de responsabilidad derivadas de disputas con proveedores. Si un proveedor intenta cobrarle más de lo que realmente le debe, su responsabilidad limitada lo protege contra reclamos legales. Además, incluso puede estar protegido contra deudas comerciales impagas que no están garantizadas personalmente. Si está considerando una pequeña empresa SL evalúe cómo protegen su responsabilidad comercial.
Fácil mantenimiento anual
La estructuración de su negocio a través de una SL le proporciona un fácil mantenimiento anual. Además de la responsabilidad limitada, vienen las responsabilidades de mantenimiento limitadas. Anualmente, solo eres responsable de completar un informe anual. Esto debe ir acompañado de una tarifa de presentación y generalmente se completa para actualizar a sus diversos gerentes o partes interesadas. Algunos estados pueden requerir que las SL celebren reuniones formales anuales. Aparte de eso, solo es responsable de completar formularios anuales con respecto a su clasificación fiscal. Esto le permite concentrarse en las operaciones de su nueva startup en lugar de mantener el estado organizativo de su negocio. Considere cómo la estructuración de su puesta en marcha a través de una sociedad de responsabilidad limitada le proporciona un mantenimiento anual sencillo.
Capacidad para reestructurar la clasificación fiscal
Cuando forma su startup como una SL, tiene la capacidad de reestructurar eventualmente su clasificación fiscal. Esta característica es completamente exclusiva de las sociedades de responsabilidad limitada. En pocas palabras, los propietarios de SL pueden elegir la estructura que utilizarán para tributar. La mayoría de las SL se clasifican como transferencias, que transfieren los impuestos a los miembros. Sin embargo, también puede optar por pagar impuestos como una sociedad C y presentar su propia declaración. Además, algunos propietarios de SL eligen clasificarse como una S-Corporation para poder reclamar otros incentivos fiscales únicos. Por ejemplo, al estar clasificados como C-Corp, los miembros pueden pagarse a sí mismos sin incurrir en impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Las SL ofrecen opciones de clasificación fiscal a los dueños de negocios durante la propiedad.
Opciones de gestión flexibles
Las sociedades de responsabilidad limitada brindan a los propietarios de negocios opciones de administración flexibles únicas. Las SL pueden optar por ser administradas por sus miembros. Bajo este sistema, los miembros pueden participar activamente en las operaciones diarias. La mayoría de los estados presentan sociedades de responsabilidad limitada como propiedad de sus miembros, a menos que se especifique lo contrario. La propiedad de los miembros es particularmente útil para los propietarios de empresas que buscan otros profesionales y propietarios de empresas con experiencia para obtener asesoramiento operativo. Si está considerando una estructura organizacional SL para su inicio, considere las opciones de administración flexibles disponibles.
Exenciones fiscales sobre las ganancias
La estructuración de su puesta en marcha como una SL le proporciona exenciones fiscales únicas para otras estructuras organizativas. Varios propietarios de SL optan por clasificar su estructura fiscal como una organización de transferencia. Bajo este sistema, las ganancias se transfieren directamente a los miembros de la sociedad sin impuestos gubernamentales. Más bien, estas ganancias eventualmente se gravan en las declaraciones de ingresos federales de los miembros. Las entidades canalizadoras hacen que su proceso de presentación de impuestos anual sea más simple que la presentación a nivel de sociedad. Además, lo protege contra pérdidas comerciales. Si sufre una pérdida, los pagos se dividen entre todos los miembros, lo que reduce su obligación tributaria personal. Si está considerando estructurar su nuevo negocio como una SL, considere las exenciones fiscales que ofrece.
Muchos dueños de negocios buscan sociedades de responsabilidad limitada para estructurar sus nuevos negocios de inicio. Hay varias razones por las que los dueños de negocios buscan iniciar una SL. Las SL protegen la responsabilidad de los propietarios de empresas. Ser propietario de una SL ofrece opciones fáciles de mantenimiento anual. Además, le permite reestructurar su clasificación fiscal cuando lo desee. Considere las opciones de administración flexibles que ofrece la estructuración de su inicio como una SL. Además, tenga en cuenta las exenciones fiscales que ofrece la propiedad de una sociedad de responsabilidad limitada. Si está considerando si una nueva SL es la estructura comercial adecuada para su inicio, considere los puntos mencionados anteriormente.
- Conceptos básicos de contabilidad para pymes - 15 de diciembre de 2021
- 5 estrategias para recaudar fondos en línea de forma económica - 1 de diciembre de 2021
- 12 formas de preparar su presupuesto de mudanza - 1 de diciembre de 2021